Date/Time

Date: 06/08/2021
Time: 7:00 PM - 8:00 PM

Map Unavailable

Location

Zoom Webinar
Your own livingroom
Virtual, Everywhere

Te invitamos a un webinar gratis en Zoom, el martes, 8 de Junio del 2021, donde presentaremos una clase en español sobre “Plantas Nativas y Adecuada a CA en tu Jardín”. La clase será presentada por el Distrito Metropolitano de Agua de California del Sur. Esta es la Primera Parte de una serie que tiene dos partes, donde aprenderás cómo diseñar un jardín usando los cuatro principios de un jardín atractivo, tomando en cuenta como escurre el agua:

  1. Cultiva un Suelo Esponja Viviente y Sano
  2. Retén el Agua de Lluvia en tu Propiedad
  3. Elige Plantas Nativas Locales que Minimizan el Riego y Maximizan la Biodiversidad
  4. Controla Tu Sistema de Riego

Échale un vistazo a un video introductorio para que estés preparado para la clase:  LIGA a video

El taller es gratis, pero necesitas registrarte. Y ya que estás en eso, apúntate para la Segunda Parte, Eliminación de Césped y Transformación del Jardín. Estas clases están limitadas a usuarios en el área de servicio del Distrito Metropolitano.

La clase empieza a las 7: PM. Abriremos a las 6:45 para que tengas tiempo de entenderte con la tecnología que vayas a usar para conectarte.

Si tienes dudas, envía tus preguntas a : Classes@TurfTransformation.com.  Asegúrate de incluir la fecha de la clase en el email, para que te podamos ayudar. Puedes obtener más información de cómo eliminar el césped y a la vez crear un jardín nuevo y muy atractivo en www.TurfTransformation.com.

Bookings

Bookings are closed for this event.