Date/Time

Date: 06/15/2021
Time: 7:00 PM - 8:00 PM

Map Unavailable

Location

Zoom Webinar
Your own livingroom
Virtual, Everywhere

Te invitamos a un webinar gratis en Zoom, el Martes, 15 de Junio del 2021, donde presentaremos una clase en español sobre El Césped: Extírpalo, Remplázalo, o Dale Mantenimiento, Orgánicamente, presentada por el Distrito Metropolitano de Agua de California del Sur.  En esta clase, aprenda cómo quitar el césped y hacer los movimientos correctos para crear un paisaje hermoso y sabio en cuencas hidrográficas, que incluye:

  1. Quitar césped sin el uso de productos químicos
  2. Reemplazarlo con plantaciones apropiadas para el clima
  3. Manteniéndolo en su lugar pero manteniéndolo de manera orgánica
    • Estrategias sencillas para el cuidado del césped para mejorar la resiliencia
    • Manejo de los tres grandes: malezas, plagas y enfermedades

Échale un vistazo al video sobre cómo crear un Plan de Base del jardín, para que estés preparado para la clase:  LIGA a video

La clase es gratis, pero necesitas registrarte. Si aún no lo has hecho, asegúrate de registrarte para la Primera Parte, el taller sobre Plantas Nativas y Adecuada a CA en tu Jardín. Estas clases están restringidas a usuarios en el área de servicio del Distrito Metropolitano

La clase empieza a las 7: PM. Abriremos a las 6:45 para que tengas tiempo de entenderte con la tecnología que vayas a usar para conectarte.

Si tienes dudas, envía tus preguntas a : Classes@TurfTransformation.com.  Asegúrate de incluir la fecha de la clase en el email, para que te podamos ayudar. Puedes obtener más información de cómo eliminar el césped y a la vez crear un jardín nuevo y muy atractivo en www.TurfTransformation.com.

Bookings

Bookings are closed for this event.